Como pueden leer en el título de la entrada hay un concurso pero yo no lo estoy formando jaja, sino que también participo. El concurso para ganarse un libro lo ha formado "Sumergida entre páginas" así que todos podemos participar, es muy sencillo, les dejó la entrada para que chequeis las bases y así puedan unirse como yo
http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com/2013/12/sorteo-internacional.html?showComment=1387480168913#c5449935948915578915
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario