Queridos lectores, hace unas horas se reveló el primer póster de "The Fault In Our Stars" o en español "Bajo La Misma Estrella" y bueno, aquí se los traigo, honestamente yo no espero mucho de la película ya que el cast me tiene un tanto decepcionado, peor ya veremos. ¿Qué les parece el póster? ¿les agrada? no olviden dejar sus comentarios.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)

No hay comentarios. :
Publicar un comentario