miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Póster de "Bajo La Misma Estrella"!

Queridos lectores, hace unas horas se reveló el primer póster de "The Fault In Our Stars" o en español "Bajo La Misma Estrella" y bueno, aquí se los traigo, honestamente yo no espero mucho de la película ya que el cast me tiene un tanto decepcionado, peor ya veremos. ¿Qué les parece el póster? ¿les agrada? no olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...