Título: La Cueva de Cristal
Autor: Mary Stewart
ISBN: 9788466632348
Reseña: Ésta es la historia de Merlín, de su origen bastardo, de sus comienzos como mago bajo la tutela del ermitaño Galapas, del encuentro con su padre –el rey Ambrosio– y de su aprendizaje en el camino de la adivinación. La novela recorre desde su infancia hasta su primera juventud, cuando Merlín colabora en la gestación del futuro rey Arturo. Una historia situada en la Gran Bretaña del siglo V, cuando sus reyes pugnaban por el control de la isla.
Opinión: Es uno de los libros más aburridos que he leído en toda mi vida, con eso basta para decirles que no me gustó.
Les contaré la historia detrás de todo esto, una de mis amigas que es lectora también fue
un día al supermercado y entró a la sección de libros y ¡bum! vio este libro por lo que me escribió y me envío una foto del libro, ya que ella sabe de mis gustos. Como todo lector, rápidamente investigué sobre el libro y al leer la sinopsis pensé "Gosh, necesito ese libro, se ve super interesante" (¡ERROR!) Días después me compré el libro y comencé a leerlo.
Todo comienza con la niñez de Merlín, un niño bastardo por parte del padre ya que la madre pertenece a la realeza y el padre, según relata la historia y la madre, es un demonio que se le apareció y sin más tuvieron relaciones. Poco a poco vemos a la familia de Merlín y como le desprecian por el hecho de su nacimiento.
Y así un día tratando de escapar se larga al bosque y encuentra una cueva, él entra y dentro él ve cosas, las verdad que no lo puedo explicar porque ni yo mismo lo entendí ni pude imaginar la cueva, lo que hizo que me frustrara más al leerlo y es que, cada que tomaba el libro decidido a leerlo, me dormía jaja, siempre.
Yo tenía en mente otra historia porque está situado en la Edad Media (cosa que me encanta) pero no, me fue muy difícil entender el libro y adentrarme, llegando al final le agarré la onda y si comenzó a entretenerme pero como dije, sólo fue hasta el final.
Tal vez esto sólo me haya pasado a mí, no sé pero si ustedes ya leyeron este libro pueden decirme que les pareció en los comentarios, hasta la próxima reseña.
Asael

No hay comentarios. :
Publicar un comentario